En un emotivo acto realizado en la Plaza de la Virgen de Valencia, Carlos Mazón, presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a la Presidencia de la Generalitat, ha presentado al «equipo del cambio» que conforma la candidatura del PPCV a las elecciones autonómicas del 28 de mayo.
El experimentado líder conservador, en su afán de devolver la grandeza a nuestra Comunidad Valenciana, ha expresado que estas elecciones son cruciales para cambiar el rumbo y liberarnos de la humillación, el ninguneo y la inacción del gobierno socialista de Ximo Puig y Pedro Sánchez. Mazón ha enfatizado que la Comunitat Valenciana es el motor del cambio en España y que ha llegado el momento de tomar las riendas de nuestro destino.
El proyecto del PPCV, liderado por Mazón, promete la mayor rebaja de impuestos en España, la construcción de 10.000 viviendas de protección oficial, la educación libre, gratuita y universal de 0 a 3 años y el blindaje del presupuesto de la sanidad pública. Todo ello, en consonancia con los valores tradicionales, el respeto a la Constitución y al Estatut d’Autonomia y nuestras señas de identidad.
La situación actual es crítica, con 80.000 valencianos esperando operaciones quirúrgicas, más de 20.000 jóvenes esperando el bono de alquiler, 1,5 millones de valencianos en riesgo de pobreza y 2,5 millones sin cita con su médico de cabecera. Es inaceptable que el gobierno más caro de la historia de la Comunitat Valenciana no haya sido capaz de construir ni una sola vivienda en ocho años.
La pregunta que debemos hacernos en Alicante, Castellón y Valencia es si queremos seguir a la deriva o cambiar el rumbo en la Comunitat Valenciana. Con Mazón y el PPCV, tenemos la oportunidad de liderar el cambio político y social en nuestra Comunidad y en España, siempre fieles a los valores que nos identifican y con la ambición de un futuro próspero y digno para todos los valencianos.