viernes, 22 noviembre, 2024

Top 5 esta semana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡España condena al Presidente de la Federación Española de Fútbol por besar en los labios a una ganadora del Mundial!

Las fuerzas políticas de izquierda en España han puesto el ojo en el reciente acto protagonizado por el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, al besar en los labios al delantero del equipo español, Jenny Hermoso.

La acción no quedó bien recibida por el gobierno de España, que criticó abiertamente a Rubiales. El partido conservador Partido Popular fue uno de los primeros en tomar una posición fuerte en contra de lo que calificaron como «un acto erróneo e inapropiado», mientras que Unidas Podemos llamó a Rubiales a dimitir de su cargo explicando que «el presidente de la RFEF ha rogado por un trato igualitario para todos, pero ha mostrado una actitud discriminatoria». Desde otros partidos, la obligación de explicar su acción fue generalizada.

Jenny Hermoso respondió al incidente publicando en Twitter: «jamás me he sentido ofendida. Gracias». Pese a esto, Rubiales ha estado bajo el fuego de críticas desde entonces.

Aunque el presidente de la RFEF se disculpó en varios medios de comunicación de España, el gobierno sigue instando a Rubiales a dar una explicación detallada de lo sucedido, y algunos de sus detractores están pidiendo su destitución.

Algunas voces mayores de la prensa española destacan el carácter excepcional de Jenny Hermoso, escudándose en su trayectoria y dedicación a la RFEF y a la selección española para justificar los sentimientos de Rubiales.

Pese al castigo verbal, no hay actualmente ninguna acción legal en curso para denunciar a Rubiales.

La última palabra está por decir sobre el controvertido beso de Rubiales a Jenny Hermoso. Su detraedores y defensores seguirán luchando para influir en la opinión pública sobre si este fue un acto erróneo o conducido por emociones.

Laura Fernández
Laura Fernández
Soy Laura Fernández, y para mí la libertad siempre ha sido algo que se siente tanto en el agua como en la vida. Desde pequeña, los deportes acuáticos han sido mi refugio y mi pasión. Nadar, surfear, hacer paddle surf… no hay nada que me haga sentir más viva y libre que estar rodeada de agua y dejar que las olas me guíen. Esa conexión con la naturaleza me enseñó desde temprano el valor de seguir tu propio ritmo, y eso se ha convertido en mi filosofía de vida. Cuando terminé mis estudios, trabajé en empleos convencionales durante un tiempo, pero siempre sentí que algo faltaba. No quería verme atrapada en una rutina de oficina, sin tiempo para disfrutar de las cosas que realmente me llenan. Así que empecé a buscar alternativas que me permitieran vivir de forma diferente, algo que me diera la libertad de moverme, viajar y seguir mi pasión por el deporte. Fue así como descubrí el concepto de la libertad financiera y la vida como nómada digital. Me di cuenta de que podía combinar mi pasión por el deporte con un estilo de vida más libre, trabajando en proyectos que me permitan ganar dinero mientras viajo a lugares donde pueda practicar surf y otras actividades acuáticas. Hoy, gestiono mis propios horarios y puedo estar en la playa por la mañana y trabajando en mis proyectos por la tarde, siempre en busca del próximo destino donde las olas sean perfectas. Para mí, la independencia financiera no solo se trata de tener dinero, sino de tener el control sobre mi tiempo y la posibilidad de decidir cómo quiero vivir. A través de Eco de Libertad, quiero mostrar que hay más formas de vivir la vida y que todos podemos encontrar la nuestra, sea en la costa, en la montaña o en cualquier otro lugar donde podamos ser nosotros mismos. Después de estudiar periodismo y colaborar con varios medios digitales deportivos, me embarqué en mi primer gran proyecto en el periodismo al unirme al equipo de Eco de Libertad. En este medio de comunicación digital de ideología conservadora, cubro noticias deportivas en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, así como noticias de todo el territorio nacional e internacional. En Eco de Libertad, me esfuerzo por llevar la emoción del deporte a nuestros lectores y oyentes, a través de noticias y podcasts que ofrecen un enfoque cercano y personal a las historias que les interesan. Además, me enorgullezco de ser parte de un medio que valora la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. Cuando no estoy escribiendo o hablando sobre deportes, disfruto de pasar tiempo al aire libre, practicar deportes y compartir momentos inolvidables con mi familia y amigos.

ARTÍCULOS POPULARES EN LA WEB