miércoles, 22 mayo, 2024

Ximo Puig da un revés a la diversidad funcional de Torrevieja al convertir la residencia en un Centro de Menores

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Ximo Puig, en su último día como presidente de la Generalitat Valenciana, ha sacudido a la ciudad de Torrevieja con su intención de convertir la Residencia de Diversidad Funcional en un Centro de Menores. Este anuncio ha generado un gran revuelo entre los residentes y los miembros del Partido Popular de Torrevieja.

La residencia, que estaba destinada a ser un refugio para las personas con diversidad funcional, ahora está en el camino de convertirse en un centro para niñas, niños y adolescentes. Según el plan de Puig, se ha declarado de interés público la reforma de la residencia y se han destinado 384.935,31 euros para su reforma.

El Partido Popular de Torrevieja, liderado por Eduardo Dolón, ha mostrado su estupefacción ante el anuncio de la Generalitat. «Ximo Puig ha demostrado nuevamente no escuchar las demandas de las entidades, asociaciones y familias de personas con diversidad funcional de Torrevieja y la Vega Baja», expresó el partido en un comunicado.

Por su parte, Dolón, junto con Carlos Mazón, candidato a presidente de la Generalitat Valenciana por el Partido Popular, han reafirmado su compromiso de mantener la Residencia de Diversidad Funcional con su propósito original. «Se destinará para lo que fue concebida para que las familias puedan tener la confianza de que sus seres queridos siempre serán tratados y atendidos en todo momento», prometió Dolón.

El PSOE, Compromís y Podemos también han mostrado su apoyo a la decisión de Puig, lo que ha añadido combustible al fuego de la discordia. Esta decisión unilateral, sin consultar a los ciudadanos de Torrevieja, ha despertado un gran descontento en la comunidad local.

En medio de esta controversia, la pregunta que queda en el aire es ¿qué impacto tendrá esta decisión en las próximas elecciones del 28M? Solo el tiempo lo dirá.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img