jueves, 23 mayo, 2024

La banda que robaba con fuerza en las viviendas sigue libre

Lo más leído

David González
David González
Nacido en Madrid, pero criado en las soleadas costas de Benidorm, soy David González, un experimentado periodista y redactor en Eco de Libertad, el medio de comunicación digital y podcast conservador enfocado en la Comunidad Valenciana y con un alcance nacional e internacional. Con años de experiencia en medios importantes de comunicación españoles y revistas digitales, he perfeccionado mi estilo de escritura, utilizando la ironía como herramienta para comunicar mis ideas y opiniones. Apasionado por la economía, los negocios y las políticas de generación de empleo, abogo por un enfoque liberal en lo económico, creyendo en la capacidad de las empresas y el mercado para impulsar el crecimiento y la prosperidad. Sin embargo, en otros temas, me inclino por valores más tradicionales y conservadores, lo que refleja la filosofía general de Eco de Libertad. A lo largo de mi carrera, he cubierto una amplia gama de temas y eventos, desde debates económicos y políticos hasta acontecimientos de relevancia internacional. Estoy comprometido con informar a nuestros lectores de manera precisa y responsable, siempre ofreciendo una perspectiva fresca y única.

Marcaban las puertas de las viviendas en las que pretendían entrar a robar con un hilo de silicona para comprobar cuanto tiempo tardaban los moradores en regresar a dicho domicilio quizá lo sigan haciendo.

Una vez decidían entrar a robar en los domicilios empleaban varios métodos para cometer los robos como el modus operandi del “bumping”, la fractura de la cerradura de la puerta del domicilio o el escalo para acceder a la vivienda por un balcón o una ventana.

La policía le sigue la pista a este grupo criminal itinerante especializado en robos con fuerza en viviendas por toda España.

Uno de sus miembros, un varón de 36 años de nacionalidad georgiana, habia sido detenido acusado de robar en dos viviendas de Elche. Cuando los agentes realizaron  la entrada y registro en la casa del investigado descubrieron numerosos objetos de valor de los crímenes por los que le investigaban y por otros muchos. Fue entonces cuando se empezaron a enlazar caso con caso para el investigado acabó acusado por tres robos con fuerza en viviendas ubicadas en diferentes ciudades de España, concretamente en Elche, Guadalajara y Valladolid  y su pertenencia a la citada banda criminal. Se encuentra en prisión  provisional a la espera de pasar a disposición judicial.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img