La prestigiosa promotora alicantina Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, ha desvelado en la Feria Inmobiliaria Internacional SIMA 2023 de Madrid, tres nuevas promociones que marcarán la diferencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca. Las promociones activarán parte de una impresionante bolsa de suelo de más de 215.000 metros cuadrados en los municipios de Jávea, El Campello y Mutxamel, dando lugar a un total de 172 viviendas.
«La fortaleza de Alibuilding tiene mucho que ver con dos elementos esenciales en nuestro plan de negocio: La calidad de nuestros productos cuidados al máximo detalle y el potencial de sus ubicaciones«, ha declarado el portavoz de la empresa. La promotora también ha destacado su apuesta por dos destinos preferentes: Costa Blanca y Madrid.
Las futuras promociones de Alibuilding incluyen Alborán Beach en El Campello, con 24 viviendas a escasos 150 metros de la playa de Muchavista; Bonalba Green en Mutxamel, con 121 viviendas enmarcadas en el campo de golf homónimo y con vistas al Mediterráneo; y un proyecto de 27 viviendas en un solar recientemente adquirido en Jávea.
Paralelamente, la promotora alicantina presenta las últimas oportunidades en sus promociones existentes de Benidorm (Benidorm Beach), Polop (Polop Hills) y Madrid (Francisco de Ricci 13).
Destacan entre ellas las viviendas en la torre Benidorm Beach, que incluye una piscina interior en el piso 26 – la más alta en un residencial de toda España – y un espacio wellness en el piso 27, así como las viviendas unifamiliares de Polop Hills, ubicadas en la comarca de la Marina Baixa, con increíbles vistas al mar Mediterráneo.
Alibuilding sigue estableciendo altos estándares en el sector inmobiliario, con un foco claro en la calidad, la ubicación y el respeto al medio ambiente en todos sus proyectos.