miércoles, 22 mayo, 2024

Ciudadanos forja alianzas en defensa de los autónomos, ¿lograrán poner freno a la izquierda y sus políticas?

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

En el diario digital Eco de Libertad, informamos hoy sobre el reciente acuerdo electoral firmado por Mamen Peris, presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, junto al Partido Autónomos, AUNA Comunitat Valenciana y Renovació Política, de cara a las elecciones autonómicas del 28 de mayo. La cuestión que surge es si esta alianza política logrará poner freno al avance de la izquierda y sus políticas que socavan nuestras tradiciones y valores.

Mamen Peris ha anunciado que estos tres partidos liberales y progresistas se unen a Ciudadanos para defender a España y la identidad valenciana. La líder liberal ha señalado que la izquierda considera a los autónomos enemigos de los trabajadores asalariados, y que la derecha los ignora, dejando a este colectivo desprotegido.

El acuerdo presentado por Ciudadanos incluye medidas en favor de los autónomos, como la exención de cuotas durante los dos primeros años y la simplificación de trámites burocráticos. No obstante, estas propuestas podrían no ser suficientes para contrarrestar la creciente influencia de la izquierda, que amenaza la unidad de España y nuestro modelo de familia nuclear.

Desde nuestra amada provincia de Alicante, debemos estar alerta a los movimientos políticos y no dejarnos seducir por propuestas que, aunque atractivas a simple vista, podrían debilitar nuestra posición dentro de la Comunidad Valenciana y España. Es fundamental que defendamos nuestros valores y tradiciones, para alcanzar una región y un país próspero y sólido.

Esperamos que Ciudadanos y sus aliados en esta coalición estén a la altura de las circunstancias y, desde su posición política, puedan defender eficazmente a los autónomos y nuestras tradiciones, contribuyendo a frenar el avance de políticas que atentan contra la unidad de España y el modelo de familia que siempre hemos defendido.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img