martes, 21 mayo, 2024

El CD El Campello logra el esperado ascenso a Preferente con cuatro jornadas de antelación

Lo más leído

Laura Fernández
Laura Fernández
Soy Laura Fernández, una periodista valenciana apasionada por los deportes y comprometida con la honestidad y la objetividad en la información. Nacida y criada en Valencia, desde pequeña me enamoré del mundo deportivo y decidí que mi vocación era informar y compartir esa pasión con los demás. Después de estudiar periodismo y colaborar con varios medios digitales deportivos, me embarqué en mi primer gran proyecto en el periodismo al unirme al equipo de Eco de Libertad. En este medio de comunicación digital de ideología conservadora, cubro noticias deportivas en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, así como noticias de todo el territorio nacional e internacional. En Eco de Libertad, me esfuerzo por llevar la emoción del deporte a nuestros lectores y oyentes, a través de noticias y podcasts que ofrecen un enfoque cercano y personal a las historias que les interesan. Además, me enorgullezco de ser parte de un medio que valora la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. Cuando no estoy escribiendo o hablando sobre deportes, disfruto de pasar tiempo al aire libre, practicar deportes y compartir momentos inolvidables con mi familia y amigos.

El fútbol de El Campello sigue dando motivos para celebrar, y en esta ocasión, el CD El Campello, dirigido por Pablo Gomis, ha sido el protagonista al obtener el ansiado ascenso a la categoría Preferente. Con cuatro jornadas aún por disputar en la liga, el equipo ha demostrado su superioridad frente a sus rivales desde el comienzo de la temporada, gracias a su sólida defensa y un estilo de juego atractivo para la categoría.

Tras ocho temporadas en la Primera Regional, este ascenso significa el regreso del club a la categoría que históricamente le corresponde, y lo hace con un equipo compuesto mayoritariamente por jugadores y entrenadores de la cantera y nacidos en El Campello.

La afición, que esperaba con ansias este momento, llenó las gradas el pasado sábado, deseosos de celebrar el logro del equipo. Con el ascenso asegurado, el CD El Campello buscará culminar la temporada de la mejor manera posible en las jornadas restantes, mientras tanto, el pueblo celebra la vuelta a la categoría Preferente con orgullo y alegría.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img