martes, 21 mayo, 2024

El PPCV presenta listas de candidatos para Les Corts combinando juventud y experiencia

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y el Comité Electoral Nacional del Partido Popular han aprobado las listas definitivas de candidatos a Les Corts. Estas listas combinan juventud y experiencia en la gestión, destacando la presencia de representantes de la política municipal.

El PPCV asegura que estas listas representan el cambio, la ilusión y las ganas de construir una Comunitat Valenciana mejor, más próspera y con mejores servicios públicos. La candidatura cuenta con perfiles diversos y especializados en áreas clave para la sociedad valenciana, como sanidad, educación, economía, política fiscal y temas sociales.

Las listas aprobadas incluyen candidatos de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. Entre ellos, destacan nombres como Carlos Arturo Mazón Guixot, María Gómez García y Juan Francisco Pérez Llorca por Alicante; Alberto Fabra Part, Marta Barrachina Mateu y Miguel Barrachina Ros por Castellón; y María José Catalá Verdet, Vicente José Mompó Aledo y Pablo Gustavo Broseta Dupré por Valencia.

El PPCV espera que estas listas refuercen su compromiso con la política municipal y contribuyan a mejorar la calidad de vida y los servicios públicos en la Comunitat Valenciana.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img