sábado, 18 mayo, 2024

¡Explosión de desencanto en Vox! Iván Espinosa de los Monteros abandona el partido tras el 23-J

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Vox ha acogido con tremendo desencanto la salida de Iván Espinosa de los Monteros del partido tras el resultado del 23-J. El que fuera portavoz del grupo en el Congreso ha decidido abandonar el partido en circunstancias que califica «como desencantadas».

Las diferencias con el líder ultraderechista Santiago Abascal, así como el resultado de las elecciones generales del pasado mes de julio, han sido la puntilla para Espinosa de los Monteros, que ha decidido arrancar la hoja de su vida vinculada a Vox.

Según ha declarado, «estoy muy desilusionado con el resultado de las elecciones y con el trato de la cúpula del partido hacia mí. Esta decisión me la tomo con un intenso dolor, pero es totalmente necesaria para mi propia supervivencia personal».

Con la salida del político madrileño Vox se enfrenta a una nueva reorganización en su estructura a pocas semanas de los comicios autonómicos. Si bien Abascal ha señalado que serán los votantes quienes decidan si el partido se debe reestructurar o no, está claro que Espinosa de los Monteros pondrá su mejor esfuerzo desde fuera, haciéndose portavoz de los descontentos por el resultado electoral.

Esperamos que la salida en condiciones cordiales entre Espinosa de los Monteros y Vox permitan que mejore la estabilidad política de España. Esfuerzos como el de él son necesarios si queremos establecer relaciones entre los partidos de distintos signos políticos y superar esta etapa caótica y convulsa.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img