miércoles, 22 mayo, 2024

Giorgia Meloni entra en campaña

Lo más leído

Alfredo Pérez
Alfredo Pérez
Soy Alfredo Pérez, periodista y especialista en gestión cultural, con un fuerte compromiso hacia la defensa de los valores conservadores y la promoción de la diversidad ideológica en el ámbito cultural. Nacido y criado en Valencia, he vivido muchos años en Madrid, donde forjé mi experiencia profesional y estreché vínculos con el mundo de la cultura y el arte trabajando como gestor cultural en muchos proyectos, antes de regresar a mi tierra natal. Mi andadura en el periodismo comenzó en revistas culturales digitales, donde fui adquiriendo un profundo conocimiento del sector, así como de las necesidades y desafíos a los que se enfrentan artistas e instituciones. A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de colaborar con destacados profesionales y de participar en eventos y proyectos de gran envergadura, siempre con el objetivo de fomentar la libertad de expresión y la pluralidad de pensamiento. En Eco de Libertad, medio de comunicación digital de noticias y podcast, ejerzo mi labor como redactor, aportando un enfoque conservador que pone de manifiesto la necesidad de una batalla cultural justa y equilibrada. Mi convicción es que la cultura no es monopolio de una sola ideología y que la riqueza de nuestras tradiciones y valores merece ser compartida y defendida. Desde la Comunidad Valenciana, con Eco de Libertad, abarcamos noticias de todo el territorio nacional e internacional, con el firme propósito de mantener informados a nuestros lectores y oyentes sobre los acontecimientos más relevantes, siempre bajo el prisma de la honestidad y el rigor periodístico que nos caracteriza. Como valenciano y amante de mi tierra, tengo el honor y la responsabilidad de contribuir al fortalecimiento de la voz conservadora en nuestra región, demostrando que la cultura también puede y debe ser un espacio de encuentro y debate para todos, sin importar nuestras inclinaciones políticas. En esta tarea, pongo todo mi empeño y dedicación, con la esperanza de aportar un granito de arena a la construcción de una sociedad más libre, justa y tolerante.

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha apoyado por sorpresa al líder de Vox y candidato a las elecciones generales del 23 de julio, Santiago Abascal, en un mitin de campaña celebrado en Valencia y ha apostado por una alternativa «patriótica-conservadora» en España en la que Vox «juegue un papel protagonista y decisivo» en el futuro Gobierno.

“Es crucial que el 23 de julio se establezca una alternativa patriótica conservadora, en la que Vox juegue un papel protagonista y decisivo en la formación del nuevo gobierno nacional” han podido escuchar las miles de personas congregadas en la plaza de la Marina en Valencia a través de la pantalla gigante situada al lado del escenario.

“Estoy convencida de que el resultado del 23 de julio puede contribuir a marcar un cambio de rumbo, también en la política de Europa”, ha remarcado la líder italiana de Fratelli D’Italia, además de presidenta de ECR (el partido de los Conservadores europeos), familia política que engloba al partido de Santiago Abascal.

Meloni arrancó grandes aplausos, «Sigo vuestra campaña electoral y sé que es magnífica, con tantas plazas como esta siempre llenas de entusiasmo, de calor, de amor a la patria. También sé que está siendo una campaña difícil, envenenada en muchos sentidos, por quienes creen que pueden derrotarte con ayuda de la demonización o la exclusión de los debates. He pasado por eso. Nosotros pasamos por eso. Pero puedo decir que al final los ciudadanos siempre resultan ser más inteligentes de lo que algunos piensan y no se dejan influir”.

Para finalizar con una reflexión que sonó en modo reto: “Queridos amigos, ha llegado el tiempo de los patriotas. En Italia, como en Finlandia, Suecia, Polonia y la República Checa, hemos demostrado que los patriotas podemos gobernar y contribuir al aumento de la prosperidad de su gente”.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img