jueves, 23 mayo, 2024

La batalla de los municipios

Lo más leído

Nos acercamos al domingo 28 de mayo. Todos los que militamos políticamente, tenemos marcada esa fecha a fuego. El cuarto domingo del mes de mayo, será un día histórico y decisivo. Podemos caer en el error de pensar que estas son unas elecciones más, donde lo que está en juego es la corporación municipal, así como el nombre del próximo alcalde. Nada más lejos de la realidad. Obviamente los ciudadanos elegiremos a nuestros representantes, como en cada convocatoria electoral, pero lo que está en juego va mucho más allá.

En el mes de mayo nos enfrentamos a las primeras elecciones, en las que se presenta una batalla y confrontación clara de intereses. Por primera vez, las ideas que emanan de las élites mundiales (Agenda 2030) ya sin careta, están sobre la mesa; frente a los que creemos y defendemos que la política es una herramienta para defender los intereses de los ciudadanos. Las ideas elitistas del globalismo, son defendidas a capa y espada por los dos principales partidos en España, Partido Popular y Partido Socialista. Así mismo, todo el conglomerado de partidos progres representantes de la desquiciada política woke (Podemos, Compromis, IU…) también harán lo posible por implementar esa Agenda 2030 que nadie ha votado, y que en palabras del exministro popular Margallo “es el Evangelio”.

Si en el año 2019 me hubieran dicho que en el año 2024 me iban a multar por acceder a determinadas zonas de mi ciudad con un vehículo diésel de más de 10 años, probablemente me hubiese reído. Habría alucinado si me hubiesen dicho hace 4 años que en 2023, las políticas en mi municipio iban a ser dictadas, ya no por instituciones nacionales, sino por organismos supranacionales que no conocen absolutamente nada de mi ciudad, sus necesidades ni su idiosincrasia. Todo esto y mucho más está en juego en las próximas elecciones de mayo. Los intereses de las élites, frente a las intereses de tus vecinos. Los privilegios de los poderosos, frente a las necesidades de tu pueblo. La especulación en renovables por parte de grandes fondos, frente al trabajo productivo de nuestro sector primario (ganaderos y agricultores).

Vox. Únicamente una formación se presenta a las elecciones con un mensaje firme, contundente y claro. Solo Vox da la batalla contra la Agenda 2030, que pretenden implantar en nuestros pueblos. Vox, defiende a la ciudadanía frente a los oscuros intereses de las élites. Vox defiende al ganadero, al agricultor, al comerciante, al autónomo… Como bien indica el lema de campaña: Cuida lo tuyo.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img