sábado, 18 mayo, 2024

Mommus Foods, Innovadora Empresa de alimentación, inaugura una nueva fábrica y lanza una campaña orientada a los animales

Lo más leído

Carmen Martínez
Carmen Martínez
Soy Carmen Martínez, periodista y redactora en Eco de Libertad, un medio de comunicación digital y podcast que defiende ideales conservadores en la Comunidad Valenciana y cubre noticias de relevancia nacional e internacional. Con más de 5 años de experiencia en el mundo del periodismo, he trabajado principalmente en medios digitales en la Comunidad de Madrid y he colaborado en revistas digitales, escribiendo sobre temas sociales y económicos. Hace un año decidí mudarme a Valencia, donde continúo ejerciendo mi pasión por el periodismo y contribuyendo al crecimiento de Eco de Libertad que quiere convertirse en un medio influyente y respetado en la región.

La prestigiosa firma alicantina Mommus Foods, con su notorio crecimiento y tras su alianza con Dacsa Group, ha inaugurado nuevas instalaciones este mes. Estas instalaciones permitirán expandir la producción para satisfacer la creciente demanda de sus sustitutos vegetales del queso. En la nueva fábrica, ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante, Mommus estará en capacidad de producir hasta 100.000 unidades al mes de productos plant-based.

«Es un orgullo ser el primer obrador artesanal de queso plant-based capaz de dar un salto tan importante en capacidad productiva propia en el escenario nacional. Estamos muy orgullosas, muy ilusionadas, y seguiremos trabajando para crear y producir productos saludables, sabrosos y éticos”, comentó Cristina Quinto, fundadora de Mommus.

En el marco de la expansión, Mommus ha lanzado ‘Querida No Humanidad’, una campaña que reivindica la alimentación sostenible y responsable. La campaña creada por la agencia Utopicum, dirige su atención hacia los animales, enviándoles un mensaje de esperanza: “Pronto será un lugar seguro”. Los protagonistas de la campaña son los cuatro animales utilizados en ganadería más comunes: vaca, oveja, gallina y cerdo.

La alimentación plant-based no es solo una tendencia más, es la opción más sostenible y saludable para los humanos y el medioambiente. “Una dieta 100% vegetal bien balanceada es adecuada para todas las etapas de la vida, desde el embarazo y la lactancia al deporte de alto rendimiento. Además, una alimentación vegetal ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. No solo es una pauta terapéutica efectiva para controlar la diabetes en muchos casos, sino que también se ha demostrado que reduce el colesterol LDL (conocido como colesterol malo)», afirma Marta Martínez (@midietavegana), experta y docente en alimentación vegetariana.

Mommus, que comenzó como un pequeño obrador en 2018, ha logrado posicionarse como una empresa de innovación alimentaria que se propone cambiar la industria desde dentro, ofreciendo productos plant-based deliciosos, saludables y sostenibles para conseguir un mundo más justo, igualitario, responsable y consciente.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img