miércoles, 22 mayo, 2024

VOX denuncia intento de «comprar voluntades» por parte del gobierno valenciano y pide la comparecencia del Conseller de Sanidad

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Ana Vega, portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, ha criticado duramente al gobierno valenciano, conformado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos, acusándolo de intentar «comprar votos y voluntades con el dinero de todos los valencianos» al aprobar decretos de ayudas en el último momento de la legislatura. Vega considera que estas acciones son «pura propaganda» y que las ayudas podrían haber sido aprobadas durante los últimos cuatro años.

La portavoz de VOX también ha anunciado que su partido ha solicitado la comparecencia del conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, debido al «caos» generado por la centralización de la gestión de las emergencias sanitarias en Valencia con el cierre de los CICU de Alicante y Castellón. Vega ha puesto como ejemplo un reciente accidente en Elche, en el que se envió una ambulancia que estaba a 30 kilómetros del suceso en lugar de la de Rojales, a solo 7 kilómetros.

Además, Ana Vega ha denunciado que la medida del Gobierno de utilizar viviendas de la SAREB para alquiler asequible es «totalmente electoralista» debido a la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas. Según la portavoz, estas viviendas han estado vacías durante toda la legislatura y no se ha hecho nada al respecto. Vega ha concluido afirmando que «a la política se viene a servir, no a hacer propaganda ni a prometer cosas que luego no se cumplen».

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img