martes, 21 mayo, 2024

VOX exige al Partido Popular un compromiso real con el sector pesquero en lugar de promesas vacías

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Ana Vega, candidata de VOX a las Cortes Valencianas por Alicante, ha instado al Partido Popular a mostrar un compromiso genuino con el sector pesquero y dejar de votar en contra o abstenerse en debates sobre su futuro en Europa. La declaración se produce después de que el candidato popular, Mazón, prometiera la creación de una dirección general de pesca y mediación durante su visita a Santa Pola.

Ana Vega subrayó que el sector pesquero ha escuchado promesas similares en el pasado y necesita soluciones reales en lugar de un incremento en la burocracia. La candidata de VOX destacó el apoyo constante de su partido al sector pesquero, en contraposición a la falta de compromiso de otros partidos políticos como el PSOE y el PP.

«VOX ha defendido siempre a nuestro sector pesquero, siempre. Hemos estado a su lado, apoyándolos frente a decisiones de burócratas europeos a los que no les importa este arte milenario», afirmó Vega. Además, criticó tanto al PSOE como al PP por votar a favor del plan plurianual, mientras VOX defendió a los pescadores como trabajadores y no como delincuentes.

Vega reiteró el compromiso firme de VOX con el sector pesquero, asegurando que, desde el primer día, su partido dará al sector la importancia que merece en las políticas del Gobierno autonómico. También prometió el pago de los paros biológicos y la defensa de la soberanía alimentaria frente a una agenda globalista que, según ella, busca destruir al sector.

La candidata de VOX insta al Partido Popular a demostrar un apoyo real y tangible al sector pesquero, en lugar de promesas vacías que no se traducen en acciones concretas para mejorar la situación de los pescadores en la Comunidad Valenciana.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img