jueves, 23 mayo, 2024

Candidato del PP en Orihuela se defiende de acusaciones y afirma que no se ha aprovechado de la ciudad

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Pepe Vegara, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Orihuela, denunció una campaña en su contra, afirmando que para algunos en política «todo vale» con tal de ganar unas elecciones. Vegara sostiene que es víctima de una persecución por parte de sus oponentes, quienes han sacado a la luz un asunto de 2005 relacionado con una empresa en la que formaba parte del consejo de administración.

El candidato oriolano aseguró que su único objetivo ha sido servir a Orihuela, no «servirse» de ella, y que ha trabajado para presentar una lista renovada e ilusionada con el fin de unir al PP. Vegara explicó que el problema en cuestión se remonta al año 2005 y está centrado en diferencias entre la empresa y la Agencia Tributaria. Aclaró que nunca ha participado en la presentación de facturas falsas o gastos ficticios.

Vegara se queja de ser víctima de una justicia tardía y la falta de medios en la Administración de Justicia, ya que la causa se inició en 2011 y todavía no se le ha dado traslado para formular su defensa. El candidato del PP pide garantizar la independencia de poderes y evitar injerencias en la Administración de Justicia, señalando que está más fuerte que nunca y seguirá luchando por recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de Orihuela.

Por último, Vegara informó que el Gabinete Jurídico está iniciando las vías correspondientes para denunciar las vulneraciones al derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de las personas afectadas, cuyos nombres y apellidos no deberían aparecer en los medios de comunicación en resguardo de sus derechos.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img