sábado, 18 mayo, 2024

Mazón promete acabar con el infierno fiscal y agilizar el desarrollo industrial en Ibi para impulsar la economía valenciana

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Carlos Mazón, presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y candidato a la Generalitat Valenciana, ha afirmado que su prioridad es desarrollar suelo industrial en Ibi y eliminar el infierno fiscal en la Comunitat. Mazón se ha comprometido a facilitar la creación de empresas y agilizar trámites burocráticos mediante el Plan Simplifica, poniendo fin a la asfixia que sufren las pymes, empresas y autónomos en la región.

En una reunión con la Asociación de Empresarios de Foia de Castalla (IBIAE), Mazón aseguró que bajo su liderazgo, la Comunitat Valenciana se convertirá en la región de España con menor carga impositiva, especialmente para las rentas menores de 35.000 euros. El candidato a la Generalitat también prometió eliminar el impuesto de sucesiones, considerando inaceptable gravar la muerte.

El presidente del PPCV lamentó la falta de política industrial en la Comunitat Valenciana y la ausencia de medidas para reducir la burocracia, lo que ha perjudicado a Ibi, una localidad con más de 500 empresas y conocida como «la gran fábrica de la provincia de Alicante». Mazón elogió el esfuerzo del alcalde Rafael Serralta, también del PP, y los empresarios de Ibi por su compromiso con el desarrollo industrial.

Mazón denunció el colapso energético en la Comunitat Valenciana, afirmando que la actual administración del PSOE y Compromís ha bloqueado inversiones por 5.000 millones de euros y más de 400 proyectos fotovoltaicos, lo que pone en riesgo la competitividad energética y la creación de empleo. Según el líder del PPCV, la autonomía energética es fundamental para las empresas, y la Comunitat no puede permitirse quedarse atrás.

Con un enfoque en la unidad de España y la defensa de las tradiciones, Mazón busca impulsar la economía valenciana, promover el empleo y garantizar un futuro próspero para la Comunitat Valenciana, respetando los valores y principios del Partido Popular y los ciudadanos de la región.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img