sábado, 18 mayo, 2024

Ciudadanos lucha por una Comunidad Valenciana sin corrupción y apuesta por ser el «Silicon Valley europeo»

Lo más leído

David González
David González
Nacido en Madrid, pero criado en las soleadas costas de Benidorm, soy David González, un experimentado periodista y redactor en Eco de Libertad, el medio de comunicación digital y podcast conservador enfocado en la Comunidad Valenciana y con un alcance nacional e internacional. Con años de experiencia en medios importantes de comunicación españoles y revistas digitales, he perfeccionado mi estilo de escritura, utilizando la ironía como herramienta para comunicar mis ideas y opiniones. Apasionado por la economía, los negocios y las políticas de generación de empleo, abogo por un enfoque liberal en lo económico, creyendo en la capacidad de las empresas y el mercado para impulsar el crecimiento y la prosperidad. Sin embargo, en otros temas, me inclino por valores más tradicionales y conservadores, lo que refleja la filosofía general de Eco de Libertad. A lo largo de mi carrera, he cubierto una amplia gama de temas y eventos, desde debates económicos y políticos hasta acontecimientos de relevancia internacional. Estoy comprometido con informar a nuestros lectores de manera precisa y responsable, siempre ofreciendo una perspectiva fresca y única.

Mamen Peris, la síndica de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes, ha expresado su deseo de ver una Comunidad Valenciana «completamente libre de corrupción», argumentando que la sociedad está «harta y cansada» de los escándalos. Peris también criticó al ex alcalde del PP en Orihuela, a quien la Fiscalía solicita 7 años de prisión por delito de falsedad documental y delito fiscal, y cuestionó la decisión de mantenerlo como candidato.

La candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana aprovechó el Día de Les Corts Valencianes para exigir una «financiación justa y necesaria», la implementación del Corredor Mediterráneo y un Pacto Nacional del Agua. Peris argumentó que estos problemas históricos continúan sin resolverse bajo los gobiernos del PP y PSOE.

Además, Mamen Peris tiene grandes ambiciones para la Comunidad Valenciana, con la intención de convertirla en el «Silicon Valley europeo». La candidata enfatizó que la región cuenta con todos los elementos necesarios para ser una capital de la innovación y que es fundamental apostar por ello.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img