martes, 21 mayo, 2024

Detenida una mujer con casi tres kilos de cocaína oculta en una videoconsola en el Aeropuerto de Alicante

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Agentes de la Guardia Civil de Alicante y la Agencia Tributaria han detenido a una mujer en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández que ocultaba casi tres kilos de cocaína en el interior de una videoconsola. La pasajera, de 23 años y nacionalidad brasileña, ha sido acusada de delitos contra la salud pública y de contrabando, y ha ingresado en prisión por estos cargos.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario en el aeropuerto, cuando los agentes notaron el comportamiento sospechoso de una mujer que en todo momento evitaba el contacto visual y retrasaba su acceso a la zona aduanera. El equipaje de la pasajera, que provenía de Brasil con escala en Madrid, fue inspeccionado mediante un escáner de rayos X, detectándose unas masas orgánicas en el interior de una videoconsola que podrían ser compatibles con sustancias estupefacientes.

Tras abrir la videoconsola, se encontraron «cuatro paquetes envueltos en plástico que contenían una sustancia compacta de color blanco», con un peso total de 2.685 gramos. El análisis confirmó que se trataba de cocaína, lo que llevó a la inmediata detención de la pasajera.

La detenida, tras ser acusada de delitos contra la salud pública y contrabando, fue trasladada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Elche, donde se decretó su ingreso en prisión.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img