miércoles, 22 mayo, 2024

Abascal en modo presidencialista: «VOX piensa en el conjunto de España»

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

En un acto realizado en la ciudad de Alicante, el presidente de VOX, Santiago Abascal, respondió a Emiliano García Page, presidente de Castilla la Mancha, sobre el polémico tema del agua en España, remarcando su postura nacional. «¡Que digan los socialistas que no quieren el agua para toda España! Que digan los del PP de Aragón y de Castilla-La Mancha que no quieren agua para toda España!», desafió Abascal.

Abascal habló ante más de 2.000 alicantinos congregados en la plaza del Ayuntamiento, en lo que se presenta como un intento de cambiar las políticas que han llevado al «colonialismo catalán» a la región alicantina. Según él, los partidos principales han cedido al «chantaje separatista» sin mostrar el mínimo patriotismo, dando lugar a la imposición del catalán, una lengua que no se habla en Alicante.

En su alocución, Abascal criticó tanto al PP como al PSOE por su postura respecto a las políticas del agua, acusándolos de tener un discurso diferente en Murcia y en Castilla-La Mancha. Él, por el contrario, afirmó que desde VOX mantienen la misma postura en todo el país: «El agua tiene que llegar a toda España -con Plan Hidrológico Nacional, con interconexión de cuencas, con trasvases… como sea necesario».

Abascal también denunció lo que considera una «compra de votos» de cara al 28M, tanto la «compra judicializada» en Melilla y algunas localidades de Andalucía, como la que atribuye al presidente Pedro Sánchez, quien promete incentivos como cine para mayores y bonos culturales para jóvenes.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img