jueves, 23 mayo, 2024

Iván Espinosa de los Monteros abandona la cúpula de VOX

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.
  • «Vox vive un temporal de desavenencias tras el catastrófico resultado el pasado día 23 de Julio: Iván Espinosa de los Monteros abandona el partido, lo que supone una dura reorganización para Santiago Abascal.

El portavoz de Vox en el Congreso no se encuentra en su mejor momento: la decepción por el resultado electoral se evidenciaba desde aquel mismo jueves 23 de julio con el trato recibido por la cúpula directiva de Vox, que no dudó en apartarlo de la sede electoral del partido.

Ivan Espinosa de los Monteros, Vicepresidente Primero de Vox, y una de las principales caras visibles del partido, ha anunciado oficialmente su salida de Vox tras la jornada electoral.

De Monteros señaló que “estoy desencantado con los resultados del pasado 23-J, y considero que Vox necesita reorganizarse para volver a emular el éxito que consiguió en las anteriores elecciones. Me retiro del partido para que mis compañeros sigan desarrollando un proyecto político que cree en las familias, las tradiciones y en la unidad de España”.

Por su parte, Santiago Abascal, secretario general de Vox, tendrá que llevar a cabo una reestructuración profunda del partido para tratar de reponer el duro golpe que supone para el partido la salida oficial de Espinosa de los Monteros.

Si bien el portavoz no ha expresado sus inquietudes con detalle, desde varios medios políticos se señala a Oriol Valls, Principal Ejecutivo de Vox, como responsable del distanciamiento entre Espinosa de los Monteros y el Congreso.

Vox aún tiene tiempo para recomponerse. La dimisión de Espinosa de los Monteros ha abierto un cisma que hay que cerrar a la mayor brevedad posible. ¿Será capaz Abascal de reorganizar el partido tras la dimisión de uno de sus políticos clave? Se rumorea que no le queda mucho tiempo…

- Publicidad-

Noticias relacionadas

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img