jueves, 23 mayo, 2024

La Policía Local de Elche recibe básculas portátiles de pesaje de vehículos valoradas en más de 30.000 euros

Lo más leído

David González
David González
Nacido en Madrid, pero criado en las soleadas costas de Benidorm, soy David González, un experimentado periodista y redactor en Eco de Libertad, el medio de comunicación digital y podcast conservador enfocado en la Comunidad Valenciana y con un alcance nacional e internacional. Con años de experiencia en medios importantes de comunicación españoles y revistas digitales, he perfeccionado mi estilo de escritura, utilizando la ironía como herramienta para comunicar mis ideas y opiniones. Apasionado por la economía, los negocios y las políticas de generación de empleo, abogo por un enfoque liberal en lo económico, creyendo en la capacidad de las empresas y el mercado para impulsar el crecimiento y la prosperidad. Sin embargo, en otros temas, me inclino por valores más tradicionales y conservadores, lo que refleja la filosofía general de Eco de Libertad. A lo largo de mi carrera, he cubierto una amplia gama de temas y eventos, desde debates económicos y políticos hasta acontecimientos de relevancia internacional. Estoy comprometido con informar a nuestros lectores de manera precisa y responsable, siempre ofreciendo una perspectiva fresca y única.

El Servicio Territorial de Transportes de Alicante ha designado a la Policía Local de Elche como depositaria de unas básculas portátiles de pesaje de vehículos, valoradas en más de 30.000 euros. Estas básculas permitirán a los agentes pesar los vehículos in situ, evitando la necesidad de desplazarlos a una estación de ITV para su comprobación. Además, se entregará un furgón, que actualmente se encuentra en fase de licitación, para completar el material de trabajo.

La Policía Local de Elche ha sido elegida como depositaria debido a las labores específicas de control de transportes de mercancías que desarrolla la Unidad de Delincuencia Vial, con la que cuenta el cuerpo policial. Elche es una de las pocas plantillas en la zona que cuentan con unidades especializadas en transportes.

El material entregado estará disponible para otras plantillas de la provincia de Alicante que lo soliciten, siempre y cuando cuenten con agentes especializados en la materia y se dediquen a dicho cometido.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img