sábado, 18 mayo, 2024

VOX aspira a ser el partido de mayor crecimiento en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo en España

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, ha participado en la presentación oficial de las candidaturas de VOX al Ayuntamiento de Valencia y a las Cortes Valencianas en la provincia de Valencia. Espinosa ha afirmado que «VOX será el partido que más crezca en toda España en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo».

El evento contó también con la presencia de Carlos Flores, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Juanma Badenas, candidato a la Alcaldía de Valencia e Ignacio Gil Lázaro, Presidente Provincial de VOX Valencia y Diputado nacional. Espinosa de los Monteros expresó su confianza en ser un partido determinante en el gobierno de la Comunidad Valenciana y la ciudad de Valencia.

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX destacó que su partido realizará una «campaña extraordinaria» y que espera el apoyo de los valencianos como en el pasado. Según Espinosa, el único voto seguro para los valencianos es VOX, ya que ningún gobierno de izquierdas municipal o autonómico se formará con sus votos.

Ignacio Gil Lázaro, Presidente Provincial de VOX Valencia y Diputado nacional, resaltó tres características de las candidaturas: la excelencia, la igualdad y la proximidad. Enfatizó que cuentan con candidatos igualmente distribuidos entre hombres y mujeres y que representan a todos los barrios y comarcas de la provincia de Valencia.

Carlos Flores, candidato de VOX a la Generalitat Valenciana, describió su lista como «una lista para la expansión», incorporando talentos de la sociedad civil y diputados con experiencia. Por su parte, Juan Manuel Badenas, candidato a la Alcaldía de Valencia, agradeció la confianza depositada en él por VOX y aseguró que su partido garantiza la aplicación del derecho y las libertades, siendo el único partido cercano a los ciudadanos al enfocarse en los barrios como base de su política municipal.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img