miércoles, 22 mayo, 2024

Ministro de Universidades Joan Subirats visita la UMH y se reúne con representantes de la comunidad universitaria

Lo más leído

Javier Torres
Javier Torres
Javier Torres es el director del medio de comunicación digital Eco de Libertad, que ofrece noticias y podcasts con enfoque conservador, inspirado en los medios estadounidenses de la misma corriente. Nacido en Zaragoza, España, Torres es un periodista veterano con décadas de experiencia en el ámbito del periodismo, tanto en importantes medios de comunicación españoles como en algunos internacionales. En sus artículos de opinión y noticias, Torres defiende con firmeza sus ideales conservadores y enfatiza el modelo de familia nuclear, el respeto a las tradiciones y la defensa de la unidad de España. A lo largo de su carrera, ha cultivado un estilo de escritura distintivo que refleja su compromiso con la integridad periodística y la defensa de sus principios. Desde su posición en Eco de Libertad, Torres aboga por la importancia de la Comunidad Valenciana en el conjunto de España, destacando su riqueza cultural y su potencial económico. Bajo su dirección, el medio quiere convertirse en un referente para aquellos que buscan noticias y análisis desde una perspectiva conservadora, comprometida con la defensa de los valores y principios que han forjado la identidad de la Comunidad Valenciana y España.

El ministro de Universidades, Joan Subirats Humet, ha visitado esta mañana la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, donde fue recibido por el rector, Juan José Ruiz. Durante su visita, Subirats mantuvo un encuentro con diversos representantes de la comunidad universitaria, en un esfuerzo por estrechar lazos y dialogar sobre cuestiones relevantes para el futuro de la educación superior en España.

Entre los asistentes a la reunión por parte de la UMH, estuvieron el vicerrector de Profesorado, José Carlos Espigares Huete; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; la gerente, Emma Benlloch; la jefa de Gabinete, María Emilia Bermejo; el presidente de la Junta PDI, Alfonso Ortega Giménez; la presidenta de la Junta de PAS, Manuela Sousa; la presidenta del Comité de Empresa, Rosario Carmona Paredes; y el vicedelegado general de Estudiantes, Joan Gil.

Acompañando al ministro, asistieron también el asesor Ernest Marco y la directora de Gabinete, Marta Cruells.

Cabe destacar la importancia de esta visita en el contexto de un gobierno que a menudo ha sido criticado por su falta de atención a las necesidades de la educación superior en el país. La presencia del ministro en la UMH demuestra un interés renovado en escuchar a la comunidad universitaria y abordar los desafíos que enfrenta el sector en la Comunidad Valenciana y en España en general. Sin embargo, queda por ver si estas reuniones se traducirán en acciones concretas que beneficien a nuestras universidades y, en última instancia, a la formación de nuestros jóvenes.

- Publicidad-

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
spot_imgspot_img

Últimas noticias

spot_imgspot_img